0
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

No se puede dejar pasar un día así sin hablar de amor. Amor en cualquiera de sus formas. Amor a tu pareja, a tus hijos, a tu perro, a los amigos, a la naturaleza, a tu trabajo, a tus ideas….Supongo que me dejo más de una pasión, pero quisiera que cualquiera se sintiese reconocido.

¿Y cómo he visualizado el amor? En forma de un cojín de ganchillo, achuchable y susceptible de ser un capricho o el mejor regalo para cualquiera que sea tu amor. Sí, también para tu perro o para llevártelo al trabajo y estrujarlo de vez en cuando (liberar tensiones es amor a uno mismo!!). No digamos ya para el resto de categorías posibles de seres queridos.

 

¿Cómo he hecho mi cojín?

 

Muy fácil. He cambiado los materiales y ajustado el tamaño del ganchillo al grosor del trapillo. Precioso, ¿verdad? Mi ganchillo de bambú es de las chicas de I Do Proyect, (idoproyect.com) con tentadora tienda on-line. El trapillo es de un comercio local. Y el patrón es uno más de las ideas fantásticas de lanasyovillos.com, con video tutorial y todo, más fácil imposible.

Porque como en el amor, lo importante está en el interior y el cariño que pongas al hacerlo, pensando en su destinatario.

Más amoroso y tierno que las flechas de cupido, ¿no te parece? Gracias por estar ahí.OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Escrito por | Patxi Romero

¡Hola! Soy Patxi Romero, entusiasta de las labores textiles de vocación y Licenciada en Bellas Artes de formación. Me apasiona todo lo que tenga que ver con hilos y telas. Por eso, en este blog, podréis encontrar no sólo las últimas novedades sobre nuestros cursos sino todo aquello que vaya aprendiendo por el camino sobre lo que más me entusiasma: todo aquello que tenga que ver con las labores textiles. ¡Ah! Y otra cosa: cuando no tejo, soy Restauradora de Patrimonio Histórico y Artístico.

pinterest

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>