No se puede dejar pasar un día así sin hablar de amor. Amor en cualquiera de sus formas. Amor a tu pareja, a tus hijos, a tu perro, a los amigos, a la naturaleza, a tu trabajo, a tus ideas….Supongo que me dejo más de una pasión, pero quisiera que cualquiera se sintiese reconocido.
¿Y cómo he visualizado el amor? En forma de un cojín de ganchillo, achuchable y susceptible de ser un capricho o el mejor regalo para cualquiera que sea tu amor. Sí, también para tu perro o para llevártelo al trabajo y estrujarlo de vez en cuando (liberar tensiones es amor a uno mismo!!). No digamos ya para el resto de categorías posibles de seres queridos.
¿Cómo he hecho mi cojín?
Muy fácil. He cambiado los materiales y ajustado el tamaño del ganchillo al grosor del trapillo. Precioso, ¿verdad? Mi ganchillo de bambú es de las chicas de I Do Proyect, (idoproyect.com) con tentadora tienda on-line. El trapillo es de un comercio local. Y el patrón es uno más de las ideas fantásticas de lanasyovillos.com, con video tutorial y todo, más fácil imposible.
Porque como en el amor, lo importante está en el interior y el cariño que pongas al hacerlo, pensando en su destinatario.
Más amoroso y tierno que las flechas de cupido, ¿no te parece? Gracias por estar ahí.